sábado, 28 de enero de 2012

New York, la ciudad que nunca duerme




De seguro han visitado esta ciudad alguna o muchas veces, o han visto y han leído sobre ella. La urbe, la diversidad, el discrimen, la ambición, Time Square, la estatua de la libertad y todo eso…

NYC en mi humilde opinión es una replica del mundo a escala, puedes conocer allí personas de países que ni siquiera sabias que existen, te puedes pasear por la gastronomía y cultura mundial, puedes conocer y aprender sobre diferentes religiones, en fin. Puedes ser tu, ir a tu estilo como te gusta, con tatuajes, piercings, botas lo que te de la gana! Diversidad es lo que define a New York y eso es lo que mas me apasiona.

Para mí, ir a NYC es una necesidad emocional, y es que allí tengo un pedacito de mi corazón. Llegar a NYC significa llegar al calor de mi familia, mi tía Aixa, mi tío Jesús y mis idolatrados primos (Francis, Nelson, Maritza, Mallory y Jeffrey). Con ellos me siento feliz, en paz, con esperanza, ellos son mi refugio aun cuando ellos no lo saben, bueno hasta ahora. Nada se siente y huele cono New York, nada!

Lo más duro de mis viajes…..despedirme y regresarme....



1 comentario:

  1. Siempre he querido ir, algun dia iremos. Ahora somos 5 y hay que planear el presupuesto. Saludos.

    ResponderEliminar

La despedida

Foto por Igor Starkov No estaba listo para una nueva relación, mucho menos para amarla. Consternado con lo que sentía, emprendió la despedid...