sábado, 28 de enero de 2012

New York, la ciudad que nunca duerme




De seguro han visitado esta ciudad alguna o muchas veces, o han visto y han leído sobre ella. La urbe, la diversidad, el discrimen, la ambición, Time Square, la estatua de la libertad y todo eso…

NYC en mi humilde opinión es una replica del mundo a escala, puedes conocer allí personas de países que ni siquiera sabias que existen, te puedes pasear por la gastronomía y cultura mundial, puedes conocer y aprender sobre diferentes religiones, en fin. Puedes ser tu, ir a tu estilo como te gusta, con tatuajes, piercings, botas lo que te de la gana! Diversidad es lo que define a New York y eso es lo que mas me apasiona.

Para mí, ir a NYC es una necesidad emocional, y es que allí tengo un pedacito de mi corazón. Llegar a NYC significa llegar al calor de mi familia, mi tía Aixa, mi tío Jesús y mis idolatrados primos (Francis, Nelson, Maritza, Mallory y Jeffrey). Con ellos me siento feliz, en paz, con esperanza, ellos son mi refugio aun cuando ellos no lo saben, bueno hasta ahora. Nada se siente y huele cono New York, nada!

Lo más duro de mis viajes…..despedirme y regresarme....



1 comentario:

  1. Siempre he querido ir, algun dia iremos. Ahora somos 5 y hay que planear el presupuesto. Saludos.

    ResponderEliminar

La niña valiente de Vancouver

Photo by E. Jiménez (A ll rights reserved ) Ella había cruzado dos fronteras con sus hijos para salvarse y para salvarlos de la violencia. L...