sábado, 21 de enero de 2012

El primer paso...

Llevo años pensando en tener un blog personal. Comencé en el 2007 un blog para mi negocio, pero necesitaba un espacio personal. Con hoy y mañana han pasado casi 5 años y pensé que ya era hora.  Muchas personas tiene un blog dirigido a algún pasatiempo, o tal vez a alguna pasión, ¿por que no puedo yo combinar todo eso? Experiencias, viajes, recetas, sueños, triunfos, tristezas de eso se trata.... al final eso es la vida ¿no?... Bueno pues comenzamos.....

5 comentarios:

  1. Wow, son pocas las veces que logro leer y caminar al lado del narrador. Te felicito por tus logros y no me cabe la menor duda de que tu vida continuara siendo exitosa. Tienes en tu vida unos elementos maravilloso que te complementan incluyendo un hogar lleno de paz. Mucho exito amiga.

    ResponderEliminar
  2. Me has sacado lagrimas y la vez sonrisas tambien mucha satisfaccion xq tengo una amiga q aunque fuistes mas amiga de mi hma.Alma t considere siempre parte d mi . Te kiero mucho y a pesar de los sinsabores q has pasado siempre lo endulzas cn tu dulzura ...gracias x darme la oportunidad d conocerte a ti y a tu fam. Diosito esta contigo siempre y seguiras logrando todo lo q kieras besossss

    ResponderEliminar
  3. Wow amiga, ESPECTACULAR!!! Felicidades por dar ese paso y lograr crear tu propio blog. Me encantó :)

    ResponderEliminar

La niña valiente de Vancouver

Photo by E. Jiménez (A ll rights reserved ) Ella había cruzado dos fronteras con sus hijos para salvarse y para salvarlos de la violencia. L...